Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIS CAT 2020.05 GRATIS PARA TODOS LOS X MECANICOS
#1
Para la instalacion, usar los archivos de siempre [SETUP - PLUGINGS - PREUPDATES]. adjunto los discos de actualizacion y la base de datos [2020.05]

PD: aqui estan todos los archivos de siempre=> https://xmecanicos.com/showthread.php?tid=126 
Solo actualice con los discos de la base de datos y los discos de actualizacion.

El precio de venta actual es muy alto por esta version, el cual lo adquirí y aqui os comparto gratis para todos.

Gratis para todos los miembros de X mecanicos.

Reputacion y manita arriba no cuesta nada.  Cool

Larga vida a X mecanicos


Archivos adjuntos
.txt   SIS CAT 2020.05.txt (Tamaño: 238 bytes / Descargas: 204)
¿Cual es la esencia de la vida?
Servir a otros y hacer el bien
[-] 5 usuarios dicen gracias a MrCat por esta publicación:
  • angelicon, csacat, luis eduardo morant, sergioqv29, webmaster
Dar Gracias Responder
#2
hola estimado! primero que nada gracias por compartir para todos, segundo disculpa mi ignorancia. quiero saber si hay que descargar todos los archivos que estan en el link o solamente los de la carpeta Database?
Dar Gracias Responder
#3
(09-12-2020, 12:33 PM)rsertec79 escribió: hola estimado! primero que nada gracias por compartir para todos, segundo disculpa mi ignorancia. quiero saber si hay que descargar todos los archivos que estan en el link o solamente los de la carpeta Database?
 Hola rsertec79, para instalar esta nueva version es necesario descargar todos los archivos, los Updates + la databse. e instalarl los nuevos updates.
¿Cual es la esencia de la vida?
Servir a otros y hacer el bien
[-] 1 usuario dijo gracias a MrCat por esta publicación:
  • rsertec79
Dar Gracias Responder


Salto de foro: