Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvo Prosis Offline 2019
#1
Buenas a todos, dejo el link de descarga del Volvo Prosis 2019 + Crack.

Instalaciones ilimitadas. 

Saludos.


Archivos adjuntos
.rar   Volvo Prosis 2019 Offline.rar (Tamaño: 741.29 KB / Descargas: 89)
[-] 12 usuarios dicen gracias a webmaster por esta publicación:
  • Alfonso, andres001, angelicon, jacano1002, jleo25, lepijo1, lorenzovelasquezavendaño, Miguel Ángel Urra Padilla, Nicolas Moran E, rodri90, rsertec79, samuel
Dar Gracias Responder
#2
Buenas noches,   instale el prosis  pero  tengo algunos inconvenientes   en la sección de componentes   no  me muestra nada,  asi  que no tengo acceso  a a información de los motores.

habra algo  que pueda hacer para  corregir  este problema,  necesito la información de   overhaull de un motor
Dar Gracias Responder
#3
(19-10-2020, 02:07 AM)Rabanos escribió: Buenas noches,   instale el prosis  pero  tengo algunos inconvenientes   en la sección de componentes   no  me muestra nada,  asi  que no tengo acceso  a a información de los motores.

habra algo  que pueda hacer para  corregir  este problema,  necesito la información de   overhaull de un motor

Hola Rabanos, es posible que no haya hecho una instalacion correcta. Reinstale el software y revisa detalladamente el video de instalacion.

Aqui tienes el video de instalacion.


Cualquier inconveniente solo hagalo saber en este post. estamos para apoyarnos.
[-] 1 usuario dijo gracias a webmaster por esta publicación:
  • Mecanico_1987
Dar Gracias Responder
#4
por favor no puedo instalar el prosis ..... logro descargar el instalador pero cuando trata de instalar el programa solo carga uno de los procesos y de alli me sale que ya esta ... pero no pasa nada ... agradeceria el apoyo
Big Grin
Dar Gracias Responder


Salto de foro: